Productos

Advance Composite Fibers  suministra toda una gama de productos básicos para clientes especializados en materiales compuestos , desde la fibra de carbono y la fibra de vidrio en formato “continous rovings” diseñados para procesos específicos de pultrusión y enrollamiento hasta tejidos con una gran gama de gramajes y configuraciones (Unidireccional, Biaxial 0/90, Multiaxial ± 45) capaces de soportar altas solicitaciones mecánicas y funcionales.

OPTIMIZACIÓN del coste en el uso de fibras de carbono y vidrio. ACF no solo cuenta con una amplia gama de productos, sino que al contar con ingenieros especializados, asesora en la optimización del diseño con polímeros dando a nuestros clientes que lo soliciten mas que un producto, un servicio de ingeniería y diseño.

 

 

Advance Composite Fibers  tiene equipos de pultrusión y experiencia en el diseño y la fabricación de perfiles de fibra de vidrio y carbono que le permiten ofrecer a sus clientes soluciones estructurales óptimas en edificación e infraestructuras del transporte.

Desde las barras de refuerzo para hormigón a perfiles en diferentes colores, dimensiones y configuraciones que combinándose adecuadamente por nuestro ingenieros y arquitectos  resultan ser la mejor solución a cerramientos, voladizos y otros componentes arquitectónicos ligeros capaces de soportar las cargas de diseño y resistir ambientes especialmente agresivos sin riesgo de corrosión. Las rejillas para plataformas y escaleras de plantas de tratamiento de agua e instalaciones químicas también forma parte de nuestro catálogo.